ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29€ - ESPAÑA (PENÍNSULA)
0

Tu carrito está vacío

Campeonato de España de Catadores de aceite por equipos

Spanish Oil Tasters Championship by teams

El pasado 17 de Marzo de 2017 se celebró en Priego de Cordoba el Campeonato Nacional de catadores de aceite por equipos donde se evaluaba a los mejores catadores de aceite de España. El campeonato era puntuable dentro de la asociación Savantes, y se podía obtener el certificado de Asociado Savante si se conseguía una puntuación mayor a 18 puntos de 30 posibles.

concurso catadores 9 oliveres


9 Oliveres presente en el Campeonato nacional de Catadores de aceite

La organización del campeonato hizo una selección de los mejores aceites de España y expuso una oleo barra donde todos los asistentes al campeonato podían catar los diversos aceites y descubrir nuevas variedad de aceite de oliva virgen Extra.

9 Oliveres Blanqueta fue elegido como uno de los aceites presentes en la oleo barra y tanto catadores como publico asistente pudieron descubrir los aromas de la variedad Blanqueta.

Para nosotros fue un honor ser uno de los aceites elegidos y estar entre los mejores aceites de España presentes en la oleo barra del campeonato. Además, fue la oportunidad para dar a conocer la variedad Blanqueta y que los mejores catadores de España pudieran descubrir los frutados que esta variedad posee.

concurso catadores 9 oliveres 3


>> VISITA NUESTRA TIENDA <<




Ver artículo completo

What does olive oil taste like? And the extra virgin?
¿Qué sabor tiene el aceite de oliva? ¿Y el virgen extra?

Conoce la diferencia de sabores entre el aceite de oliva tradicional y el virgen extra, y las características de cada uno de ellos.

Ver artículo completo
Differences between Acebuche and Olive Tree
Diferencias entre Acebuche y Olivo

¿Son tan iguales el olivo y el acebuche como parecen? Descubre aquí sus diferencias.

Ver artículo completo
How Olive Oil Was Made in Ancient Times
Cómo se Elaboraba Antiguamente el Aceite de Oliva

Descubre cómo se elaboraba el tradicional aceite de oliva en la antigüedad y cómo han cambiado sus técnicas gracias a las nuevas tecnologías.

Ver artículo completo