ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29€ - ESPAÑA (PENÍNSULA)
0

Tu carrito está vacío

9 OLIVERES participa en un programa del ICEX del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

9 OLIVERES participates in an ICEX program of the Ministry of Industry, Commerce and Tourism

El programaICEX del Ministerio de Industria, Comercio y turismo ha llevado a cabo en el 2019 un plan de promoción con el objetivo de impulsar la presencia de MARCAS ESPAÑOLAS importantes de aceite de oliva virgen extra (AOVE) en el mercado alemán, en un entorno de crecimiento de las ventas y de reconocimiento de la calidad de los aceites de oliva de procedencia española.

En este programa organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de la mano del ICEX, estaba dirigido exclusivamente a empresas españolas productoras de aceite de oliva para el segmento Premium, por lo que se seleccionaron 8 importantes marcas españolas de aceite de oliva virgen Extra, mediante catas, para garantizar la selección de los mejores aceites españoles que iban a representar el conjunto de marcas españolas de aceite. De entre estas 8 marcas de más alta calidad de España, 9 OLIVERES fue seleccionada.Tuvimos el honor de formar parte de este exclusivo evento de promoción del aceite de oliva español.

9 oliveres icex

En dicho programa, 9 OLIVERES estuvo presente en numerosos actos de promoción de los aceites de oliva vírgenes Extra PREMIUM de España, a lo largo de todo el territorio alemán. Alguna de estas actividades de promoción dirigidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, podemos destacar los seminarios impartidos a estudiantes de escuelas de cocina en varias ciudades alemanas. En dichos seminarios, nuestro aceite 9 OLIVERES PREMIUM fue catado por los mejores estudiantes de cocina alemanes y se dio a conocer, de esta manera, uno producto español de alta calidad, como es el aceite de oliva Virgen Extra.  

Además de estos seminarios, 9 OLIVERES PREMIUM también estuvo presente de la mano de ICEX en la feria Gourmet de Düsseldorf, con la presencia de los mejores Chef Alemanes y gran cantidad de distribuidores y tiendas gourmet.

 9 oliveres icex

Por último, destacar también que 9 OLIVERES estuvo presente en una convención de ilustres chefs alemanes, en los que se daban a conocer los mejores aceites de oliva españoles, para introducir este preciado producto español, en la alta cocina alemana.



Ver artículo completo

What does olive oil taste like? And the extra virgin?
¿Qué sabor tiene el aceite de oliva? ¿Y el virgen extra?

Conoce la diferencia de sabores entre el aceite de oliva tradicional y el virgen extra, y las características de cada uno de ellos.

Ver artículo completo
Differences between Acebuche and Olive Tree
Diferencias entre Acebuche y Olivo

¿Son tan iguales el olivo y el acebuche como parecen? Descubre aquí sus diferencias.

Ver artículo completo
How Olive Oil Was Made in Ancient Times
Cómo se Elaboraba Antiguamente el Aceite de Oliva

Descubre cómo se elaboraba el tradicional aceite de oliva en la antigüedad y cómo han cambiado sus técnicas gracias a las nuevas tecnologías.

Ver artículo completo